Siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y con el fin de ofrecerles un servicio de máxima calidad, ponemos a su disposición las siguientes vías para poder manifestar sus desacuerdos respecto a una situación gestionada por cualquiera de las aseguradoras del Grupo:
Cuando un cliente presenta una disconformidad que no es resuelta a través de las dos vías anteriormente citadas, Agrupació ofrece el Servicio de Atención al Cliente (SAC) y la Defensora del Partícipe, en caso de reclamaciones relacionadas con planes de pensiones.
Contacta con el Servicio de Atención y Defensa del Cliente por distintas vías:También ponemos a tu disposición la Hoja de reclamación que se debe cumplimentar en caso de queja o reclamación y el Reglamento para la atención y defensa del cliente, mediante el cual se regula el derecho que tienen nuestros clientes de reclamar o quejarse de alguna actuación de la entidad.
En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento o transcurridos dos meses desde la presentación de la queja o reclamación sin haber obtenido respuesta, el reclamante podrá dirigirse a:
Servicio de Reclamaciones de la DGSFPEn caso de compra on-line, puede dirigirse a la Plataforma de Resolución de Litigios de la Comisión Europea.