e-Cliente·Red de Oficinas·Declarar un Siniestro·Quejas y Reclamaciones·Canal ético de denuncias
 

Seguro de accidentes para la actividad sindical

Actividad Sindical
Seguro de accidentes para la actividad sindical
CONTACTO
Atención al cliente
901 400 061 • 93 505 01 97
servitel_atlantis@gacm.es
 Otros servicios y teléfonos
 Buscador de Oficinas
CP:
e-cliente.jpg

En apoyo a tu labor, ATLANTIS y tu Sindicato te obsequian con un seguro de accidentes para protegerte durante tu actividad sindical.

 

Si ya solicitaste este seguro con anterioridad, no es necesario que vuelvas a hacerlo.

Para más información: 901 400 061 - 93 505 01 97 o contacta con tu delegación ATLANTIS

 


¿Quién puede adherirse a la póliza de accidentes para la actividad sindical?

Pueden adherirse a esta póliza los siguientes cargos sindicales en activo: delegados de personal, miembros de comités de empresa y juntas de personal elegidos en candidaturas, delegados sindicales, liberados sindicales y miembros electos de los órganos de dirección del sindicato. Aparte de los titulares, también pueden adherirse a la póliza las personas que tengan la condición de suplentes para dichos cargos sindicales.

¿Qué cubre la póliza?

La póliza incluye una cobertura de muerte por accidente durante el desempeño de la actividad sindical. El capital asegurado por la misma es de 6.010 euros. Puedes consultar un extracto de coberturas en el apartado de descargas de esta misma página.

¿Qué tengo que hacer para optar a dicha cobertura?

Sólo tienes que rellenar el boletín de adhesión que encontrarás en el apartado de descargas de esta misma página. Es imprescindible que cumplimentes todos los datos solicitados y que incluyas tu firma al final del boletín. Una vez completado, puedes:

  • entregarlo en cualquier delegación ATLANTIS
  • enviarlo por fax al número 93 496 48 10.
  • enviarlo por correo ordinario a ATLANTIS, Apartado de Correos 114 - 08080 Barcelona

¿Qué periodo de vigencia tiene la póliza?

La entrada en vigor del seguro de accidentes será la fecha de recepción en nuestras oficinas del boletín debidamente cumplimentado y su vencimiento las 0.00 horas del 01/01/2020. Si has sido candidato/a y no has resultado elegido/a, esta cobertura te será de aplicación siempre que te inscribas y mantengas tu condición de suplente, o pases a formar parte de la Representación Legal de los Trabajadores, por el tiempo legal en que se produzca tal circunstancia y con el límite temporal indicado anteriormente. Si en 30 días no has recibido la documentación del seguro o tienes cualquier duda, llámanos al Teléfono de atención al Afiliado/a: 901 400 061 - 93 505 01 97 .

¿Qué pasa si dispongo de un certificado individual de adhesión a dicha póliza de seguro, con anterioridad al 1/1/2019?

Todos los certificados individuales de seguro correspondientes a la póliza colectiva nº 02.029669 quedan prorrogados automáticamente por un año más, pasando a tener vigencia hasta el 01/01/2020. No es necesario solicitar un certificado nominal actualizado. CERTIFICADO DE PRÓRROGA


Descargas:
  Boletin de adhesión
  Tamaño 395 KB
 
  Resumen de coberturas
  Tamaño  91 kB
 
  Certificado de Prórroga
  Tamaño 259 KB



Seguro distribuido bajo la marca Atlantis y asegurado por GACM SEGUROS GENERALES, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U., pertenecientes al Grupo internacional Assurances du Crédit Mutuel, un gran grupo asegurador comprometido con las personas.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Quiero saber más.
 
 Aviso legal · Entidades del Grupo ACM España · Política de Privacidad del Grupo ACM España · Contacto · Mapa Web · Preguntas frequentes · Política de cookies · Información legal

Los productos distribuidos bajo la marca ATLANTIS están asegurados por las entidades del Grupo ACM España.
2019 ATLANTIS