You have an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Quiero saber más.


Protección docent
Protección docente

Seguridad, orientación y servicios para los profesionales de la enseñanza, al precio más justo.

Como docente, sabes que tu profesión no está exenta
de riesgos y que te expones todos los días a importantes responsabilidades laborales y a dificultades que pueden poner en juego tu salud.

Garantía ¿Qué cubre? Ejemplo
Protección jurídica profesional Servicio jurídico especializado en tu ámbito profesional: asistencia telefónica 24H, asesoramiento en procedimientos administrativos, asistencia letrada en juicios verbales, defensa en procedimientos contencioso-administrativos, defensa penal y reclamaciones a terceros por daños o perjuicios que sufras en tu actividad. Marta, directora de un centro escolar, ha sufrido una agresión por parte de la madre de un alumno al que había expulsado temporalmente. Los servicios jurídicos de ATLANTIS la asesoran, se encargan de la reclamación de los daños y se hacen cargo de los honorarios del abogado.
Responsabilidad
civil
profesional
Si te hacen responsable de los daños físicos o materiales involuntarios ocasionados a uno de tus alumnos, nos encargamos de tu defensa
y ampliamos tu responsabilidad civil profesional en 200.000 €
Pablo, profesor de educación infantil, es acusado de negligencia por parte de los padres de Luís, que se lesionó al caerse en el patio del colegio. ATLANTIS asume su defensa y, en caso necesario, el pago de la indemnización reclamada.
Asistencia
psicológica
telefónica
En aquellas situaciones críticas que te provoquen ansiedad o estrés, te orientamos psicológicamente y te
aconsejamos para ayudarte a identificar sus causas y a encontrar soluciones a tu estado.
Ana, profesora de bachillerato, se encuentra muy afectada psicológicamente por los insultos y provocaciones reiterados de un alumno. Con ATLANTIS, recibe orientación y asesoramiento psicológico telefónico.
Servicio telefónico de asistencia domiciliaria Si necesitas contratar prestaciones de asistencia personal para ti o para alguien de tu entorno, ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento, ayudándote en la búsqueda de personal cualificado. Berta, profesora de educación física, tiene que hacerse cargo de su madre discapacitada. ATLANTIS la ayuda a contactar con una persona que la cuide mientras ella esté trabajando.
Accidentes Te ofrecemos un seguro de accidentes personales durante tu actividad laboral, que además incluye asistencia médico-quirúrgica. Andrés, profesor de inglés, tropieza en clase y se tuerce la muñeca. Con ATLANTIS, escoge libremente el centro sanitario donde prefiere que le efectúen las curas.
Asistencia en viaje Te protegemos ante cualquier contratiempo que pueda surgir cuando tengas que desplazarte por motivos profesionales. Leo, maestro de primaria, acompaña a su clase a un viaje al extranjero. El último día, sufre una intoxicación alimentaria y debe permanecer más días de lo previsto en el hotel. ATLANTIS le presta atención médica y asume el coste adicional del hotel.
Protecció docent

Una aseguradora socialmente responsable

Con el Fondo de Solidaridad ATLANTIS hacemos realidad nuestra vocación solidaria, respaldando, fuera del marco contractual, a clientes que se encuentren en situaciones concretas de extrema necesidad.

Además, ATLANTIS es la primera entidad aseguradora que obtiene el distintivo EthSI, que certifica que nuestra organización cumple criterios de orientación ética, solidaridad y responsabilidad social.
Logo ETShi






 
Enlaces de interés · Entidades del Grupo · Política de Privacidad · Contacto · Mapa Web
©2015 ATLANTIS Seguros